Author Topic: Problema de arranque después de desinstalar ubuntu  (Read 7603 times)

Offline alectro

• Newbie
  • *
Problema de arranque después de desinstalar ubuntu
« on: 2010/07/19, 14:29:18 pm »
Hola a todos, antes que nada gracias por este site, ya que gracias al cd super grub disk pude iniciar sesión en un equipo que no lo lograba.

Les cuento mi caso: Hace unos días tenía un ordenador con Windows 7 en una partición (Disco C) y Ubuntu 10.04 en otra partición (Disco H) éste ordenador lo regalé ami hermano y como necesitaba espacio extra decidí eliminar la partición del Ubuntu y formatearla, todo perfecto hasta el momento de apagar el PC y volver a encenderlo donde me salió un aviso de "Unknown file system - Grub rescue".

A través de google llegué a ésta pagina, baje y quemé el CD Auto for windows y logré con la primera de las opciones iniciar Windows (algo así como auto detect...)

El problema que tiene que iniciar cada vez con ése CD ya que no lo repara.

¿Como puedo reparar el arranque para que ni de el error antes mencionado ni deba usar el CD "Auto for Windows"?

Saludos y muchas gracias!

Offline adrian15

• Administrator
  • Hero Member
  • Please test Rescatux and report back feedback...
    • El blog de adrian15
Re: Problema de arranque después de desinstalar ubuntu
« Reply #1 on: 2010/07/27, 19:54:50 pm »
El CD auto for windows no existe. Debes de tener el Super Grub Disk normal y corriente.

Mirate: http://www.supergrubdisk.org/wiki/UninstallGRUB

adrian15
If you have liked this piece of advice please consider donating to the Super Grub Disk project.

Offline alectro

• Newbie
  • *
Re: Problema de arranque después de desinstalar ubuntu
« Reply #2 on: 2010/07/27, 20:30:09 pm »
Muchas gracias adrian, lo probaré cuando tenga el ordenador de mi hermano a mano.

Gracias de nuevo.