Super Grub(2) Disk Support Boards > Super Grub(2) Disk (Castellano)

SGD no completa su rutina (Windows 7)

(1/1)

supergrubberx:
En serio, qué pasa con las fechas en este foro? 2010 31, 10 <- que significa?

Oh, hola. Ojalá me respondan. Instalé el Ubuntu Karmic Koala pero elegí no instalar el grub. Como es de esperar, sólo arrancó windows. Luego leí en un blog sobre SGD y lo bajé, lo corrí como sigue:

opción:         GRUB => MBR & !LINUX! (1) ;-)
se queda en: findf /grub/stage1 /boot/grub/stage1
y ya no bootea el windows.

opción:         !LINUX! (1) AUTO
se traba en:  findf boot/grub/menu.1st /grub/menu.1st/ /boot/grub/grub.conf /grub/grub.conf

opción:         Choose Language & HELP --> Gnu/Linux --> Fix Boot of Gnu/Linux (GRUB)
no pasa de:   selectfile /grub/stage1 /boot/grub/stage1

Si elijo la opción Windows en vez de SuperGrub cuando inicia, veo como empieza con el logo Starting Windows sin animación, luego una pantalla azul por una fracción de segundo y reinicia.

adrian15:

--- Quote from: supergrubberx on 2010/05/15, 05:22:47 am ---Oh, hola. Ojalá me respondan. Instalé el Ubuntu Karmic Koala pero elegí no instalar el grub. Como es de esperar, sólo arrancó windows. Luego leí en un blog sobre SGD y lo bajé, lo corrí como sigue:

--- End quote ---

El Karmic Koala está basado en grub2. O usas super grub2 disk que te lo arrancará pero no te lo arreglará o Rescatux que si tienes el paquete grub instalado te lo instalará en el mbr para que puedas arrancar con él.

La opción de instalar el paquete grub la tengo que añadir en futuras versiones del Rescatux.

adrian15

Navigation

[0] Message Index

Go to full version