Super Grub(2) Disk Support Boards > Super Grub(2) Disk (Castellano)

NO ME ARRANCA EL WINDOWS 7

(1/1)

many:
HASTA HACE TRES DIAS TODO ERA PERFECTO, TENIA WINDOW7 Y UBUNTU, ACTUALICE LA VERSIÓN DE UBUNTU A UNA NUEVA QUE APARECIO ESE DÍA Y DESDE ENTONCES CUANDO QUIERO ARRANCAR WINDOWS7 SE QUEDA EL GUION DEL CURSOR EN INTERMITENTE Y NO ARRANCA NADA, LA PANTALLA NEGRA, HE PROBADO EL SUPERGRUP, UTILIZANDO TODAS LAS POSIBILIDADES Y SIGUE IGUAL, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME QUE PUEDO HACER, SE LO AGRADEZCO.
DESDE UBUNTU HE COMPROBADO QUE EN EL DISCO QUE TENGO INSTALADO EL WINDOWS7 ESTAN TODOS LOS ARCHIVOS, TENGO QUE DECIR QUE TENGO DOS DISCOS, UNO DE 500 GIGAS QUE ES EL PRINCIPAL PARA EL UBUNTU Y OTRO SECUNDARIO DE 80 GIGAS PARA EL WINDOWS7. ESPERO VUESTRA AYUDA.

helio:
en la misma situacion estoy yo, si alguien te ayuda y consigues que te arranque windows, me lo dices, y yo hare lo mismo.

gracias y saludos

many:
ME HA COMENTADO UN COLEGA QUE UNA SOLUCIÓN POSIBLE, ES FORMATEAR LA PARTE DE UBUNTU Y VOLVER A CARGAR EL PROGRAMA, SEGURAMENTE CON ESTE PROCESO SE SOLUCIONE, PERO NO ESTOY SEGURO, DE MOMENTO HE HECHO COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS Y ESPERARE A VER SI ALGUIEN ME LO CONFIRMA, A PARTIR DE AHÍ FORMATEARÉ Y VOLVERÉ A CARGAR EL UBUNTU A VER QUE PASA. SI ALGUIEN LO HA HECHO YA Y LE HA FUNCIONADO QUE AVISE POR FAVOR. UN SALUDO

adrian15:
Teneis que buscaros la vida para saber como arrancar desde grub2 un windows que esté en un segundo disco duro.

Presupongo que el grub2 sí lo veis y que podeis entrar en vuestro Linux.

Si no es eso... es que lo teneis que configurar para que grub2 arranque el windows desde un primer disco duro pero os lo ha detectado como segundo.

adrian15

Navigation

[0] Message Index

Go to full version